Tecnología Pebblia
-
100% Impermeable y drenante
Con el sistema Signapool garantizamos una completa estanqueidad. además de ser drenante para suelos y terrazas.
-
Mármol natural
Mármol triturado natural, lavado y pulido para tu entorno, diferente y exclusivo. Material antideslizante.
-
Reduce el calor
Tecnología que permite la distribución del calor sin concentrarlo en las zonas más expuestas al sol.
-
Fácil aplicación
Pebblia se aplica en paredes y en suelos. Aplicaciones verticales sin problema de caída.
¿Qué es Pebblia?
Es una manera de revestir piscinas, playas y áreas de la casa como terrazas, paredes y jardines. Ofrecemos un acabado original, único y fácil de instalar. La mano de obra para su instalación está diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzos.
Pebblia nace con la finalidad de satisfacer el de opciones a la hora de decorar una piscina, ofreciendo un acabado natural gracias a su mezcla de piedras de colores naturales.
La sensación de lo natural bajo tus pies
Pebblia es un sistema que fusiona la experiencia en los sistemas técnicos para la impermeabilización de piscinas y la búsqueda de materiales naturales para la decoración.
De esta manera las superficies revestidas con Pebblia ofrecen una estanqueidad avalada por más de 30 años de experiencia de la mano con el desarrollo de acabados de lujo para las piscinas de hoy en día.
Instalación en piscinas
La aplicación de este revestimiento consiste mezclar la resina Power Capsule con el mármol de Pebblia y aplicar sobre la lámina Signapool S1 Adhesive o Signapool S2 para suelos, es ideal para cualquier tipo de piscina, acero, poliéster, hormigón o polipropileno. Así como suelos y terrazas.
Instalación en terrazas
La aplicación sobre suelos y terrazas que no necesitan impermeabilización es muy práctica, ya que solo es necesario que la superficie esté limpia y saneada, después aplicar el producto mezclado y afinar los detalles.
Ponte en contacto.
¿Quieres un acabado fácil de aplicar y rápido? Cuéntanos tu proyecto y nuestros técnicos te ayudarán a desarrollarlo.






